Nuevo libro sobre el periodismo colombiano

6 03 2006


A plomo herido (Editorial Planeta) Posted by Picasa

Maryluz Vallejo, la ex periodista de El Mundo (Medellín) y hoy profesora del Departamento de Comunicación de la Universidad Javeriana, lanzó su nuevo libro A plomo herido: Una crónica del periodismo en Colombia (1880 – 1980). El texto es desde ya un referente obligatorio para enteder el país y su manejo mediático. Maryluz es una de las periodistas más rigurosas y es, a la vez, una de las académicas más experimentadas en tejer historias con los hilos de la crónica. Bienvenida esta obra al universo de la literatura sobre el periodismo colombiano.


Acciones

Information

One response

27 11 2007
CARLOS DANIEL

BUENO MI COMENTARIO ES MUY CONSTRUCTIVO LO Q QUIERO DECIR ES Q TODO PRERIODISTA DEBE SER UN BUEN COMUNICADOR NO UN PINCHE PERIODISTA PORQ COMO LO SOY YO Y EN ESTOS MOMENTOS LOS INVITOS A LEER ESTA OBRA DE MARYLUS MEJIA VALLEJO LEANLO ASI COMO LO ESTOY HACIENDO YO.

Responder

