Universidad Javeriana dictará Diplomado en Periodismo digital

7 03 2006

La Pontificia Universidad Javeriana dictará el Diplomado en Periodismo Digital, un programa dirigido a Comunicadores sociales, diseñadores gráficos, periodistas en ejercicio, estudiantes de últimos semestres y, en general, profesionales de distintas disciplinas que deseen prepararse o ya estén involucrados en la creación de contenido en medios interactivos.

¿Y por qué un diplomado en Periodismo Digital? Los medios masivos de comunicación tradicionales siguen siendo los vehículos de transmisión de información más importantes. Sin embargo, con la aparición de Internet y otros medios interactivos, las audiencias han comenzado a demandar contenidos ‘a la carta’ (más ágiles, directos, concretos, interactivos y de servicio). El arquitecto de contenidos de este siglo que comienza requiere dominar las técnicas necesarias para comprender que Internet no es simplemente un nuevo escenario, sino una plataforma de convergencia de medios con nuevos lenguajes, narrativas y ritmos. En periodismo hay una nueva verdad innegable: Escribir para Internet es diferente.

Entre los profesores se encuentran Carlos Solano, Julián Casasbuenas, Mario Morales, Wilson Pérez, Nicolás Martínez, Alejandro González y Víctor Solano. Pronto encuentre aquí los perfiles de cada uno de los docentes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: