NoWEBdades en este blog

13 04 2006

La curiosidad y el tiempo me han permitido hacer varias cosas en esta semana, a favor -eso espero- de mi blog ‘¿Comunicación?‘. La primera de ella es que agregué el motor de búsqueda más poderoso del mercado: el de Google. Ahora los visitantes podrán hacer búsquedas desde mi blog. La segunda: Aprendí a editar los hipervínculos con lo cual ya pude establecer enlaces a sitios que quería compartir; la tercera: Tengo publicidad. Agregué los enlaces de AdSense con lo cual aparecen anunciantes a lo que si el visitante ingresa, en teoría deberían generarme unos centavos de dólar; la cuarta: puse en español los nombres del menú de la izquierda, lo cual debería ayudar a personalizar un poquito más la experiencia del usuario y la quinta: los visitantes podrán enviar por mail los posts a sus amigos. Sé que nadie me lee, pero lo que me interesa es el experimento de participar en la blogosfera.


Acciones

Information

One response

2 05 2006
PedroF

ELDORADO PERDIO SU BRILLO

Hace mucho tiempo tengo atravesados estos comentarios sobre nuestro querido aeropuerto pero el señor Efromovich, propietario de Avianca me impulso a escribir estas líneas sobre el aeropuerto .
Sin duda alguna Eldorado perdió hace mucho rato su brillo, la gestión de los últimos directores de la aeronáutica o mejor , el nombre verdadero de la división de transporte aéreo del ministerio del transporte no le dan la talla al cargo.
El que salió, Vélez Uribe, se dio cuenta en la pasada campaña electoral que lo reconocen por que no hizo nada en la Aerocivil. El actual y en general, seguramente muy inteligentes pero no lo demuestran.
Muchas son las cosas que afectan a nuestro turismo pero Eldorado se lleva todos los galardones.
Le construyeron cuatro vías dobles al frente del edificio para descongestionar , pero a la policía de turismo le parece que por seguridad no es viable dejar la vía y forman unas congestiones absurdas. A propósito cuantas bombas y cuantos terroristas han capturado a la entrada del Terminal. El túnel construido para que los usuarios entren por ahí y no usen las vías llenas de automóviles, permanece cerrado y solo la policía deja entrar a quienes tienen tiquete . Que absurdo con tiquete nadie va a cargar maletas en dos escaleras por un túnel, sin seguridad , ni buena iluminación.
LA POLICIA TIENE A SU CARGO LA SEGURIDAD , PERO SE INVENTARON LO DE LOS MIMOS Y ESO LES PARECE LA OCTAVA MARAVILLA. MIENTRAS LOS POBRES BACHILLERES HACEN MUECAS , LOS LADRONES HACEN SU TRABAJO. UN COMPUTADOR DIARIO SE ROBAN EN LA PLAZOLETA DONDE ESTA JUAN VALDEZ. Y LAS AUTORIDADES SIGUEN INVESTIGANDO.

LOS VENDEDORES AMBULANTES, CASI 400 VENDEN, CALDO DE COSTILLA, COLLARES, EMPANADAS, ALMUERZOS ,TARJETAS ,LLAVEROS , ESFEROS, ESTAMPAS DE LA VIRGEN Y BUENO MUCHOS ARTICULOS MAS . ESO LA AERONAUTICA LO VE COMPLACIENTEMENTE, NADIE CREE TENER LA RESPONSABILIDAD.
LOS TAXISTAS TIENEN SU PROPIA ORGANIZACION Y LA POLICIA SOLO HACE COMPARENDOS INJUSTOS O VALIDOS, PERO SIEMPRE AL FRENTE DEL TERMINAL TENIENDO ESPACIOS CERCA DE LOS MUELLES DONDE NO HAGAN TRANCONES , PERO NO, ES IMPORTANTE QUE LOS VEAN..
LOS USUARIOS QUE PAGAN IMPUESTOS NO TIENE DONDE BAJAR LAS MALETAS SINO ESTA EL POLICIA AMENAZANDO CON LLEVARSE EL CARRO E INSULTANDO POR PARAR UNOS SEGUNDOS Y ESO LES PARECE QUE ES PARTE DE LA BUENA IMAGEN.

EL SONIDO SE SUSPENDIO POR RAZONES DE SEGURIDAD Y LOS PASAJEROS SE QUEDAN DE LOS VUELOS, PERO NADIE TIENE ALTERNATIVAS Y SALE ADELANTE DE LOS PROBLEMAS Y BUENO NO SE LES OCURRA IR AL TERMINAL INTERNACIONAL A ESPERAR A ALGUIEN PORQUE AHÍ SI ES LA DE DIOS ES CRISTO.
DOS PUERTAS Y UNO TIENE QUE ADIVINAR POR DONDE SALDRA EL PASAJERO LLENO DE PANICO DE SALIR A LA CALLE.

PERO QUIEN COORDINA TODO ESTO EN VERDAD NADIE. EL UNICO FUNCIONARIO CON AUTORIDAD ES EL DIRECTOR DE LA AEROCVIVIL , PERO NO EJERCE LA AUTORIDAD, SEGURAMENTE LE DEJA ESO AL GERENTE DEL TERMINAL O AL JEFE DE SEGURIDAD PARA QUE HAGAN LA TAREA.
ESTO NOS PASA COMO LOS BILLETES, LOS VEMOS TODOS LOS DIAS PERO NO SABEMOS QUIEN ESTA EN LOS MISMOS , NI CONOCEMOS LAS CARACTERISTICAS. EL AEROPUERTO PASA IGUAL CADA DIA TIENE MAS PROBLEMAS PERO TODO EL MUNDO PASA Y NADIE DICE NADA PARECERIA QUE SOMOS INDIFERENTES. NO LE DAMOS EL VALOR REAL A LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

A ESO LE AGREGAMOS; LOS BAÑOS FUERA DE SERVICIO, LA FALTA DE TELEFONOS LA GROCERIA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE AEROLINEAS Y EL HACINAMIENTO EN EL TERMINAL EN DONDE CIERRAN EL PRIMER PISO PARA AISLAR A LA GENTE DEL SEGUNDO DIZQUE COMO MEDIDA DE SEGURIDAD Y LOS LADRONES ROBAN ARRIBA Y ABAJO Y NADIE SE DA CUENTA.

AL REVISAR ESOS DETALLES LE ENCUENTRO MUCHAS RAZONES AL SEÑOR EFROMOVICH DE QUE ESTE ASUSTADISIMO POR ELDORADO. NO SOLO TIENE RAZON SINO QUE A LOS COLOMBIANOS NOS ASUSTA PERO NADIE , NI DICE , NI HACE NADA. QUE TAL LOS PARQUEADEROS LLENOS DE BUSETAS DE SERVICIO PUBLICO DE EMPRESAS QUE NO SON DEL TERMINAL .NO SON UN PELIGRO. QUE HACEN EN EL AEROPUERTO Y DE VENDEDORES QUE LES VENDEN A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD Y A LOS CHOFERES QUE AGRESIVAMENTE USAN LOS CARROS COMO ARMA DE PODER.
SEÑOR EFROMOVICH TIENE USTED TODA LA RAZON.

PEDRO FUQUEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: