El nuevo Nickname de Diego Camargo

15 04 2006

Diego, reconocido cuentista nacional y hasta hace muy poco periodista de la sección Tecnología de El Tiempo y la revista Enter 2.0, acaba de anunciar un nuevo magazín para CityTv. Se trata de Nickname, un programa donde jóvenes hablar de lso temas que más les interesan como sexo, rumba, arte y deportes extremos, entre otros. Suerte Diego. (Foto tomada de eltiempo.com en: http://eltiempo.terra.com.co/tele/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2840238.html)


Acciones

Information

One response

1 03 2007
Constanza Navas

Saludos Victor,soy Colombiana y actualmente resido en Puerto Rico,estoy buscando a Diego Camargo,diego y yo eramos superamigos en la Universidad,en los Andes, perdi mi agenda con mis contactos de Colombia, Actualmente soy baterista,y percusionista,participo en varios proyectos y uno de ellos se llama Trafico Pesado,estamos en my space,porfa dile que me escriba,me gustaria hablarle de este proyecto, seguro que se acuerda de mi, dile que estoy reorgullosa de el ,que extraño resto la tierrita.
un abrazo a colombia.
gracias de antemano.
Const.

Responder

