¡Qué PARAnoia!: El “instructivo para”

17 05 2006

Hoy estuve en Corferias para recibir la capacitación como jurado para las próximas elecciones que se realizarán en Colombia el 28 de mayo para elegir presidente para los próximos cuatro años. Era necesario asistir para estar bien informado y era obligatorio firmar la asistencia para evitar ser sancionado. Al finalizar la capacitación, nos entregaron el instructivo para la elección, pero para mi sorpresa, noté que el diseño de la cartilla de 22 páginas no fue el más afortunado para comunicar y, allí, el resultado podría prestarse para confusiones pues la titulación en el diseño dice: Instructivo para 2006 elección de presidente y vicepresidente de la República el 28 de mayo (ver la foto). Justo con este presidente al que muchos tildan de paramilitar y la Registraduría Nacional del Estado Civil deja salir esta cartilla… El autor de esta ‘colosal’ obra (diseño, diagramación e impresión) que me ha divertido toda la mañana es la Secretaría General Unidad Imprenta Distrital. Para ellos mis felicitaciones.

Pregunta al aire para los lectores: Así como me tocó a mí el “Instructivo para” ¿a otros les habrá tocado el “Instructivo guerrillo”?

PDTA: El editor de Diario Nocturno, que asistió conmigo a la famosa capacitación, también publica esta primicia. Por este post fuimos citados en Humor Vitreo, de eltiempo.com y por Hechos Uribe.


Acciones

Information

10 responses

17 05 2006
Editor General OIMC

PARA qué negarlo, excelente nota!! Lo que no puedo creer, es que los funcionarios no se dieran cuenta de tamaño desastre PARA la imagen del presidente. Una lección PARA tus estudiantes. Saludos, THILO

17 05 2006
Víctor Solano

Jejeje… Gracias Thilo

18 05 2006
Anonymous

Excelente post, Víctor. Qué error tan apropiado el de ese diseñador. ¿Error o extrema honestidad?

18 05 2006
marisol

Como opinión así no más está bien, hasta causa gracia.

Más allá…ni mú.

18 05 2006
Anonymous

Para dejarte mi comentario, debo suspender mis labores para dedicarme exclusivamente a redactar un mensaje para tí: Muy bueno y qué desacierto.

18 05 2006
Víctor Solano

Tenemos paciencia para esperar todos los comentarios. Saludos, VS

18 05 2006
Julián Ortega Martínez

Pues el error de diseño está y no hay nada que hacer ante eso… ahora, lo de la honestidad, pues… habría que preguntarle, tal vez.

Un saludo.

18 05 2006
Periodista Corporativa

Secretaría General… Imprenta Distrital… hummmmm me suena, me suena.

19 05 2006
zangano

es el inconciente colectivo,que irrumpe en la conciencia de los editores, buen apunte!

22 05 2006
Anonymous

paranoia la de los furibistas, ahora se estan inventando fraudes y siguen tratando a carlos gaviria de farco. ese es el talante del regimen y sus secuaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: