El domingo a votar

27 05 2006

Reitero la invitación para que este domingo 28 de mayo acudamos a votar. Dicen que en Colombia tenemos los gobernantes que merecemos. Si no votamos no tenemos derecho a ejercer la ciudadanía plenamente. La conciencia política es el principal instrumento a la hora de deliberar, de construir sentido de nación. “Voten por cualquier candidato de sus preferencias. Voten, ojalá, por alguien y no en contra de alguien. Colombia superará sus diferencias cuando su votos sean decididos con criterio y convicción. No estoy de acuerdo con los votos estratégicos, sino con los votos que le apuestan con pasión, pero con razón a un eje político, a un rostro que encarne esos sueños” (ya lo había dicho antes, por eso es que lo estoy reiterando).Mañana domingo seré “Presidente-suplente” en la mesa de jurados y para enterarme bien de lo que eso significa, repasaré el “Instructivo Para…”. El domingo por la noche, aquí estaré escribiendo sobre lo que pasó y cómo actuaron los medios, en lo que alcance a ver.


Acciones

Information

2 responses

27 05 2006
LuisCarlos

Estaré muy pendiente, amigo.
Además de su lectura de los medios de comunicación, me interesará leerlo sobre la mesa, la gente, la cara de la gente en la cola.
Por favor.

Desde Venezuela

27 05 2006
Víctor Solano

Gracias Luis Carlos por la visita. Si, estoy ansioso por participar, por primera vez, desde este lado de las mesas. Voy a ver si puedo ingresar mi camarita digital y hacer una que otra foto. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: