Ay caramba: Alguien nos lee ¡Gracias!

18 07 2006

Este post es solo para agradecer a BlogsColombia.com que decidió recomendar este blogcito entre los 2.123 que a la fecha están registrados en esta comunidad virtual colombiana. Igualmente, en Blogalaxia, la más importante iniciativa por hacer una comunidad continental, el capítulo Colombia pone a este blog en el puesto 21 de los más leídos de la semana. Son significativos reconocimientos para este blog que aunque fue iniciado con tímidos experimentos en marzo de 2005, fue hasta el 9 de febrero de 2006 (uno de los dos días oficiales del Periodista que hay en Colombia) que me decidí a publicar con mayor frecuencia y a tener conciencia de que además de que hay lectores, éstos ‘pervierten’ la estructura en la naturaleza de la blogosfera y se convierten en autores. Debo decir con orgullo que los comentarios que dejan los fieles conversadores de este blog son de altísima calidad, con ideas profundas con tesis argumentadas.

 

No persigo grandes audiencias, pero sí que haya más conciencia de la oferta que nos hacen los medios, de los mensajes que nos dan las instituciones y las personas y de las implicaciones que tiene la comunicación en ese todavía extraño y subestimado fenómeno llamado Cultura.

 

A ustedes, como decía el legendario tenor mexicano Pedro Vargas: “Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”.


Acciones

Information

9 responses

18 07 2006
EDITOR GENERAL OIMC

Muy merecido. Gracias por compartir tus triunfos con tus humildes lectores.
SALUDOS

18 07 2006
Orlando Gómez

BIen por esa Victor. Tu sitio es muy reconocido y te lo mereces. No había podido pasar a dejarte un mensaje desde que me dejaste el tuyo por física ausencia de Bogotá. Un gran saludo!!
-orlando

18 07 2006
Víctor Solano

Hola Thilo y Orlando: Gracias por las palabras de aliento. Espero seguirlo teniendo por aquí con sus aportes. El blog dejó de ser mío, es de ustedes. Saludos, VS

18 07 2006
Carolina -Sin enie-

Te equivocas mi querido Victor. No solo de comentarios inteligentes se compone este blog, para la muestra un boton: Sabes porque la Torre de Pisa es inclinada? >> Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas… jajajaja!!. Solo un poco aburrida… perdon. Felicidades y muchos saludos desde la Big Apple.

19 07 2006
JAM

Hay recompensas de diferentes tipos en la blogosfera, como los comentarios, como los enlaces, como las recomendaciones, en fin, los buenos comentarios siempre se obtienen cuando se hace un esfuerzo por publicar eficientemente (todo lo que la palabra indica).

19 07 2006
Mauricio Duque Arrubla

No se persiguen grandes audiencias pero ¡qué bueno cuando llegan!

19 07 2006
Missed in Action

Al igual que todos, creó que los reconocimientos son muy merecidos!!!

Saludos

19 07 2006
blogscolombia

hola Victor,

Apenas un pequeño reconocimiento por el buen trabajo y la especialización en un tema que cada vez requiere mejores reflexiones. La verdad quisiéramos ser mas eficientes en poder destacar todos los blogs de calidad -que afortunadamente van incrementándose- de la blogosfera colombiana pero a veces se hace dificil manejar esto. Por cierto que cualquier ayuda, comentario o sugerencia al respecto serán bienvenidos*.

Un saludo y adelante con el buen blog!

/DM

20 07 2006
Víctor Solano

Hola Carolina, JAM, Mauricio, León y David: Gracias a todos. Les había escrito un cimentario de respeusta anoche, pero se cayó la conexión antes de dar el “enter”. Les resumo: Hace algunos años escribìa y mis textos eran leídos por decenas de miles, me sentìa bien porque como periodista era unh amanuense de los acontecimientos, un intérprete simple, pero que escribía esa hostoria que no es de bronce, pero si es cotidiana. El periodismo es una enciclopedia de nuestro tiempo con fascìculso que se escriben a diario; ahora en la blogosfera es mi ser profundo, mis fibras y mis callosidades las que escriben. Eso me tiene feliz. Soy, ahora sí, el que ahora escribe y lee. Cada post es una pequelña obra inacabada, cada post es solo la mitad de l oque tiene que escribirse porque el resto del texto es completado por los autores/lectores. Soy màs feliz ahora que mi fiel nanoiaudiencia es, en realidad, un colectivo quie em ayuda a escribir nuevas historias. Un abrazo virtual a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: