Tallar con luz, nuevo blog de un tipo que no es fotógrafo

31 07 2006

Este fin de semana comencé un nuevo proyecto, una nueva entretención. Se trata de Tallar con Luz, un photoblog sin mayores pretensiones que las de poder publicar algunas de las foticos que he podido hacer en la vida, aunque solo dispongo de las más recientes cuando adquirí una camarita digital casera. Desde muy joven soy aficionado a la fotografía, pero no paso de un nivel amateur. NO SOY FOTÓGRAFO. Algunas he tenido la suerte (y el descaro) de que me sean publicadas en medios como Cambio, El Tiempo y Nota Uniandina.Durante el fin de semana hice las primeras pruebas y lo compartí con algunos amigos muy cercanos. No voy a tener herramientas como Flickr ni nada por el estilo; la idea es ir publicando una foto diaria. Espero que les guste y si no, pues que también me cuenten.


Acciones

Information

8 responses

31 07 2006
suerte_muerte

Como en todas las obras el mérito artístico no se encuentra en la técnica, está es en el resultado expresivo como tal. Me gusta el nuevo blog de “obras fotográficas”.

He incluido una nueva entrada en mi abandonado blog, en el cual me he propuesto incluir pronto fotos que ayuden a expresar mejor mis ideas.

suerte.

31 07 2006
Missed in Action

Hola Víctor,

Felicidades en tu nueva aventura por el mundo blog!!!

Como siempre, nos estamos leyendo. Bueno, y ahora con tu foto blog también viendo.

Saludos

31 07 2006
Víctor Solano Franco

Hola Suerte Muerte: Si, sé que lo importante no está en al técnica sino en la exprsión, pero me da algo de miedo con los fotobloggers expertos. Para mí lo importante ni siquiera es el rsultado, sino lo que me inspiró tomar una determinada foto.

Hola León: Mil gracias por aliento y calro que no estaremosleyendo y viendo. Un abrazo, VS

1 08 2006
Carolina -sin enie-

Deja la modestia a un lado. Las fotgrafias estan muy buenas. Me quede con ganas de ver mas. Y estoy pendiende de la compra del ano….

1 08 2006
Víctor Solano Franco

Hola Carolina: Mil gracias por tus palabras y em alegra que te hayan gustado las fotos y que quieras ver más. “Sí hay” como dicen en las plazas de mercado aunque uno no esté preguntando por algo en particular. Y lacomnpra del año espero que sea liberada su noticia esta semana. Pista: Es una compra de bienes.

1 08 2006
Mauricio Duque Arrubla

Una foto diaria es tremendo compromiso. Suerte y seguiremos el avance de este nuevo Blog…

1 08 2006
Mauricio Duque Arrubla

Y la copra del año no es la de la Nacional de Chocolates?

1 08 2006
Víctor Solano Franco

Hola Mauricio: Vamos a ver hasta cuándo alcanza el material. Gracias por el apoyo… Y no, no es la Nal. de Chocolates

Responder

