Ahora hacemos parte de la red ComunicaNet

5 08 2006

Ahora hacemos parte de la red internacional ComunicaNet. Gracias a una invitación del licenciado Alfredo da Costa, ¿Comunicación? – Blog de Víctor Solano hace parte esta comunidad de comunicadores en las más distintas áreas. Esperamos contribuir con nuestras ‘conversaciones 3.0’ en la construcción de una comunidad muy amplia en personas y organizaciones, pero sobre todo en ideas.


Acciones

Information

2 responses

5 08 2006
volan

Muchas felicidades por esto Victor y como siempre por aca seguire paseandome para estar bien informado.

Quiero hacer un comentario aproposito del rediseno del tiempo.

Admito que mi ortografÍa es pésima -culpo de sobremanera a la tecnologÍa que ha borrado las tildes y las enies (si ven?)- sim embargo quiero levantar mi voz de protesta por los HORRORES ortográficos que leo a diario en el TIEMPO -versión digital-.

Trate de enviar un comentario pero nunca fué publicado por eso decidÍ recurrir a este blog el cual es visitado por muchas personas dedicadas a la comunicación social.

Como hace de falta alguien como Alfredo Iriarte. Será que hay un comite de verifiación en el periódico que revise la información antes de publicarla?. De la misma manera me da tristeza que periodicos serios tengan como fuente de referencia panfletos com “the sun” o “the daily mirror” que como los llaman por aca son “Mickey Mouse Papers”.

Saludos!

7 08 2006
Víctor Solano

Hola Volan: Gracias por tener en tal alta consideración a este blogcito y ojalá que tu observación llegue a quienes deben. Encontré que hay otro blog que se llama: ‘Lo que El Tiempo no ve’ que va a destacar todas estas críticas. Esta semana publicaré un post sobr este nuevo blog. Gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: