Avance informativo: Seguridad democrática a estas horas

7 08 2006

A estas horas, mientras avanza la posesión del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien señala la importancia de la seguridad democrática, Bogotá disfruta de completa calma. No solo por la presencia de las autoridades militares y de policía en el espacio público, sino por la ausencia de todos los políticos en las calles, quienes están ‘encerrados’ en el recinto del Congreso. Lo dicho: la ‘seguridad democrática’ es un hecho, por lo menos hoy y el parte,en este caso, es de completa ‘anormalidad’.Amigos políticos (a quien si tengo que explicarles): Tómenlo con calma. Es una broma para iniciarse en su primer día de legislatura.


Acciones

Information

3 responses

7 08 2006
equinoXio

Lo invito cordialmente, así como a sus lectores a participar con comentarios en el convite de equinoXio: la violencia intrafamiliar.

7 08 2006
doppiafila

Hola Victor, finalmente no hubo fuegos pirotecnicos en la posesion. Que bien. La pregunta es: hubo escalada terrorista y falló, o nunca la hubo? Tu que opinas?
Saludos, Doppiafila

7 08 2006
Víctor Solano

Hola equinoXio: Gracias por la invitación.

Hola Doppiafila: Creo que las medidas de seguridad estuvieron extremas y así poco chance le quedó a la subversión para ser efectiva en sus planes. Carro-bombas aparecieron en Cundinamarca y estallaron dos en Cali por lo cual creo que si tuvieron toda la intención. Gracias por tu visita, hacía rato no te veía por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: