Apareció Fidel. Diseñadores a ver si las fotos son reales

13 08 2006


Agosto 13 (11:20 a.m.) Esta madrugada, Juventud Rebelde reveló fotografías “actuales” de Fidel Castro con motivo de la celebración de sus 80 años. Castro aparece con un ejemplar del sábado de Granma en sus manos y con una sudadera como de selección cubana de algún deporte. Dice este diario que “un amigo” lo vio levantarse y hacer fisioterepaia. En las imágnes aparece en una habitación con iluminación artificial. Lo más probable es que las fotos sean reales y que se haya apurado su aparición en público por los afanes de su nervioso gabinete. Sin embargo, invito a nuestros amigos diseñadores y fotógrafos para que analicen la imagen y nos den certidumbre sobre su veracidad. No tengo un programa de retoque fotográfico, pero imagino que se pueden comparar los píxeles del área del periódico con los de otras zonas de la imagen.


Acciones

Information

12 responses

13 08 2006
EDITOR GENERAL OIMC

Parece una de esas fotos que les hacen a los secuestrados para probar que la víctima está viva y que la foto es actual. Sea como sea, si de verdad ya tolera cierto grado de actividad, hubiera sido preferible que los medios de comunicación cubanos le hubieran hecho una pequeña entrevista. Eso sí despejaría cualquier duda.

13 08 2006
Víctor Solano

Hola Thilo.Sí, tuve la misma sensación cuando vi la imagen. El problema de la entrevista es que no es cuando los medios quieran, sino cuando ‘el Comandante’ los mande llamar. Hay demasiada autocracia en ese hombre.

13 08 2006
Carolina -sin enie-

Hola!!

A mi parecer, lo mas auntentico que aparece en la foto es la sudadera ADIDAS. Falto Ronald Mc Donald o Mickey Mouse en la portada del periodico. El anti-imperialista usa ADIDAS!!! Que divertido.

14 08 2006
Luis Indriago

Al reto que hace Victor ..(“a ver si las fotos son realies…”) parece responder la “prueba” de que la foto está montada con Photoshop. La prueba pueden verla en http://freethoughts.wordpress.com/2006/08/13/castro-photoshoppedget-ready-for-bad-news/
¿Cierto? ¿falso?… Dudar es el oficio del periodista.

14 08 2006
MariaPaulaL

Tambien tuve la sensacion de un fotomontaje, pero dudo mucho que la foto de hoy, junto a Chavez sea un montaje. Fidel esta vivo!, aun a latinoamerica le queda algo de dignidad.

14 08 2006
Carolina -sin enie-

Efectivamente hoy aparecieron otras fotos de Fidel en su cama junto a Chavez que fue a visitarlo por su cumpleanos. Asi pues que no creo que este sea otro montaje…

14 08 2006
Víctor Solano

Hola Carolina, Luis y María Paulal: Gracias todos por sus observaciones. Motivado por el comentario de Luis puse un nuevo post. Dudar, dudar y seguir dudando. Saludos.

10 01 2007
assicurazione viaggi

assicurazione viaggi

news

10 01 2007
sesso animale

sesso animale

news

19 11 2007
BANIAVIBINCOB

Follow these guidelines and you will build that new home with little, or no, problems. atlanta bathroom remodeling can help…

1 12 2007
Wiilysfnd

You have the natural advantage in creditor debt settlement , which may be appropriate for debtors with …
Great Solution

21 09 2012
Ina

These are really impressive ideas in about blogging.
You have touched some nice factors here. Any way keep
up wrinting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: