El dedo de Castro

14 08 2006

La aparición de Hugo Chávez ayer por la tarde en Cuba derribaría cualquier sospecha sobre la situación del líder isleño. No obstante, otros bloggers en el mundo se hacían la pregunta que les hice ayer por la mañana cuando todavía no aparecía el presidente venezolano. Luis Indriago, periodista y blogger de Venezuela, nos invita a que entremos aquí. Por favor revísenlo y seguimos la conversación. Perdonen la manía de desconfiar, pero eso -aunque no siempre lo logremos- intentamos hacer los periodistas.

Preguntas al aire: La presencia de Chávez ayer en Cuba haría muy difícil pensar que Castro estuviera muerto pero ¿Cree en la posibilidad de que las fotos anteriores hubiesen sido un Plan B orquestado desde antes “por si acaso”?


Acciones

Information

12 responses

14 08 2006
Mauricio Duque Arrubla

Difícil saberlo con la baja calidad que tienen en los periódicos Cubanos. Tal vez para eso las suben así, para que no haya forma de confirmarlo

14 08 2006
Víctor Solano

Hola Mauricio: Sí, muy cierto y toda esta desinfoamción lo que hace es contribuir más a que sigamos dudando. Gracias por tu visita.

14 08 2006
drmegavolt

Despues de las fotos con chavez ya es muy dificil dudar…….. las fotos tienen una resolucion baja, pero tampoco es tan facil elaborar tanto montaje, ademas lo del dedo tambien sucede con fotografias normales sin necesidad de retoque digital….. el trabajo que se haya hecho sobre la foto para ajustarla a una portada influye en todo esto…
Saludos!

14 08 2006
GUAGUAU

HERMANO ES MUY FACIL HACER ESTAS FOTOS PERO CON LAS DE CHAVEZ YA ES OTRA COSA SIN EMBARGO AHORA SIEMPRRE LNOS QUEDARA LA DUDA…..
ABRAZO VIRTUAL

14 08 2006
Carolina -sin enie-

Como dice mi abuelita: “Que Dios averigue y perdone”…

14 08 2006
EDITOR GENERAL OIMC

El dedo pulgar tiene un borde sospechoso, pero podría ser un reflejo, pues el dedo índice (el que está por debajo de la hoja) tiene contornos completamente normales, y este dedo no recibió luz directa del flash, el otro dedo sí.
OPINIÓN: La foto es auténtica. Sin embargo, pudiera existir un “pool” de fotos hechas previamente, para el día “D”. Los titulares del periódico igualmente podrían haberse preparado con antelación, para dicho día. De manera que la autenticidad de la foto no descarta que esto sea un montaje, quizás no fotográfico, pero sí mediático.
ATTE Thilo (alias SHERLOCK) je, je, je, je🙂

14 08 2006
Víctor Solano

Apreciados Dr.Megavolt, Guaguau y Carolina: Yo también sé que con la aparición de Chávez no hay vuelta de hoja: Castro está vivo (o por lo menos hasta el momento de esas fotos en las que parece que compraran de las mismas pijamas…) Lo que digo es que quizás el aparato propagandístico preparó ciertas imágenes previamente “por si acaso”.

Como dice Thilo, podría tratarse de un montaje mediático, un Plan B que se adelantó erráticamente; no sé… Se puede especular mucho con esto, solo siembro las dudas. Un abrazo virtual a todos.

14 08 2006
Julián Ortega Martínez

La duda siempre queda, a pesar de las fotos con Chávez… claro que si los que pegaron el grito en el cielo fueron los burgueses de Miami…

14 08 2006
Carolina -sin enie-

Ya salio el video de la visita de Chavez a Fidel en su lecho de enfermo, asi que ya quedan pocas probabilidades de que las fotos con Chavez no sean reales.

14 08 2006
Víctor Solano

Hola Carolina. Es que de las con Chávez siempre hemos estado seguros, lo que no tanto, es de que las fotos con la sudadera Adidas hayan sido tan espontáneas y tan ‘contemporáneas’

15 08 2006
Lucas

Listo, como diría el Padre Linero: El Man está vivo!
Pero y?? que ganarían con fingir que sigue vivo Castro? digo… no podrían fingirlo para siempre… tampoco están peleando ninguna batalla como el Cid Campeador… entonces?

15 08 2006
Víctor Solano

Hola Lucas: Estamos seguros de que está vivo; lo que no dudamos es si las fotos con la sudadera Adidas hayan sido tan espontáneas y tan ‘contemporáneas’. Gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: